Hace más de 43 años comenzó el sueño de iniciar un jardín infantil, más precisamente en el verano de 1980.
Desde sus inicios, Jardín Infantil y Sala Cuna Big House inició la inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad. En este universo de integración, todos tuvieron la oportunidad de desarrollar sentimientos, valores y actitudes tan importantes como el amor, la solidaridad, la aceptación, la mutua colaboración y la amistad, todo lo cual es la base que contribuye a humanizar a hombres y mujeres desde la más tierna infancia.
Muchas familias han pasado por las puertas del Big House, tanto así, que hoy decimos con mucho orgullo que aquéllos que fueron alumnos del jardín, hoy traen a sus hijos a repetir la experiencia vivida en este lugar.
Después de tantos años dedicados a la formación, educación, valores y entrega de afectos hacia los más chiquitos, estamos felices de poder contribuir y trabajar con las familias de la comunidad Big House, hoy transformados en hombres y mujeres de bien, formando a sus propias familias y haciendo de nuestra patria un Chile mejor.
Todo esto también gracias al apoyo incondicional de educadoras de párvulo que bajo un trabajo en conjunto con las directoras, han visto desarrollarse en plenitud y con corazón la huella de Big House.