Testimonio Priscilla Carrasco Pizarro





Para nosotros hoy en un día diferente, pues es el último día de Pedro en Big House, y bueno, no podemos irnos sin darles las gracias por todos los cariños, cuidados y aprendizajes que nos llevamos en el corazón.


Pedro es nuestro primer hijo. La verdad una bendición, en forma permanente tratamos de hacer lo mejor para él, entendemos que ser padres es un tremendo desafío y que a veces también cometemos errores, es parte de la vida, pero suponemos que es lo mejor para nuestros niños. Tratamos de no ser tan aprensivos pero sin duda nuestro tesorito más preciado nos hace ponernos en alerta cuando algo pasa. Es parte de nuestro aprendizaje con él. Nuestra mayor aspiración es que sea feliz, en eso ustedes han contribuido enormemente.


Aprovecho la oportunidad de agradecer profundamente a sus tías, a las parvularias y las técnicos que cuidan de él a diario, las tías lo conocen desde los 3 meses y han pasado con él más tiempo que yo, incluso ya aprendió a decir sus nombres. A todas las tías en general, que todas las mañanas nos saludan con tanto cariño. Les deseamos el mejor éxito del mundo y muchas bendiciones para este próximo año. Nos vamos con un gran bolso de aprendizajes y tremendamente agradecidos por todo.