Testimonio Mamá Maria Paz Escobar





Cuando pensamos en un jardín para nuestro hijo Sebastián, pensamos en un espacio de contención, de amor, de aprendizajes con profesionales comprometidas con su quehacer pedagógico y eso es lo que hemos encontrado en Jardín Infantil Big House, y es más desde el primer día nos acogieron como familia con empatía con compromiso con ganas de ayudar y sacar adelante a nuestro pequeño. La directora Sra. Miriam y la subdirectora Belén, nos contaron como eran las actividades, nos mostraron el jardín y nos invitaron a ser parte de la hermosa familia Big House y algo que hoy recuerdo de ese día fueron las palabras de la directora, queremos que Sebita ame su jardín y que venga feliz, palabras que desee infinitamente.


Diego complementariamente es atendido en otro centro de atención dónde nos ayudan con su rehabilitación y fueron ellos quienes sugirieron postular a nuestro hijo en Jardín Infantil Big House, ya que presentaba las condiciones adecuadas en términos de infraestructura, equipo humano, pedagógico y un programa de inclusión acorde a sus necesidades.


Mi pequeño comenzó a asistir media jornada y quedamos tan felices con sus avances que lo inscribimos jornada completa, y es lo que yo recomiendo 100%, dado que tienen diversas experiencias de aprendizaje, trabajan autonomía y siempre les están haciendo actividades de psicomotricidad, juegos de patio y muchos más aprendizajes que sólo se dan en la sociabilización con los pares, me encanta que compartan fotos con los papás y su Instagram es un fiel reflejo de las entretenidas experiencias que desarrollan los niños.


De todo corazón agradecemos a todo el equipo Big House, desde la Tía que les prepara los alimentos, la Tía que ayuda con la limpieza de las salas, Parvularias, Técnicos , Directora, Subdirectora por todo el cariño , preocupación, dedicación entregado a nuestro Hijo en todo este tiempo, nos han demostrado ser un gran equipo y por sobre todo excelentes profesionales.


Por otro lado, quiero destacar, la preocupación, la contención emocional y el cariño que entregan las tías a diario a los niños, hoy puedo decir SEBA ama su jardín, tiene un apego seguro y hermoso con su educadora Tía Claudia, mi hijo habla de sus tías con amor, asiste a todas las actividades feliz y nosotros como papás estamos profundamente agradecidos. Sentimos plena confianza en la labor de las tías en lo que le entregan a diario.

Para nosotros como familia no ha sido fácil, dado que seba nunca había asistido al jardín, además presenta problemas de lenguaje. En relación a este aspecto todas las tías nos han ayudado muchísimo le hacen preguntas le refuerzan el desarrollo del lenguaje a diario y siempre me comentan sus avances, son un equipo de profesionales maravilloso, humano, cálido, preocupadas de todos los detalles cotidianos de los niños, como su alimentación, vestimenta, etc.


Jardín Infantil Big House es sin duda alguna un lugar donde tu hijo aprende, crece feliz y se desarrolla en un ambiente seguro y protegido.


Gracias por tanto amor, por tanta preocupación y hermosos aprendizajes.


María Paz Escobar Medina Mamá de Seba.